NUESTRa empresa

Fernando Soto S.L nace en el año 1999, aunque sus raíces se remontan a 1978 donde en un pequeño taller se realizaban trabajos enfocados sobre todo a carpintería metálica y cerrajería desde una perspectiva familiar.

En 1999 se comenzó a desarrollar la actividad empresarial trasladándose a unas nuevas instalaciones, prestando ya sus servicios como carpintería y montajes metálicos a pequeñas y medianas empresas.

Desde entonces hasta ahora se ha reestructurado la empresa a todos los niveles con una gran inversión en activos fijos, redefiniendo sus objetivos y planteando un importante giro en su actividad comercial.

certificados de calidad

Tenemos certificado nuestro sistema de gestión de calidad bajo la norma UNE en ISO 9001 desde el año 2007, lo que nos hace mejorar continuamente.

Hemos hecho de la calidad y rigor nuestro sello distintivo, ofreciendo un servicio global y personalizado que busca la satisfacción de cada tipología de cliente. Nos avalan nuestra historia y nuestra forma de trabajar, la ventaja competitiva frente a la competencia se centra en la imagen de confianza, calidad y entrega en plazo.