ESTABILIZADO de tensiones

El tratamiento de estabilizado de tensiones por vibración se puede usar para estabilizar piezas que presentan tensiones debido a procesos de mecanizado, fresado, rectificado, troquelado, escariado, estampado, perforado, cepillado, forjado y soldado.

Este servicio se realiza con el objetivo de reducir las tensiones internas de las piezas acabadas o de minimizar las variaciones dimensionales.

Con este proceso la geometría exterior de la pieza no cambia por mucho que vibremos la pieza, es efectivo en piezas desde 0,5kg a 150 toneladas, se puede usar durante y después del proceso de soldadura y se trata de un equipo compacto y portátil.

Pide tu presupuesto sin compromiso

Responsable: Fernando Soto S.L. Finalidad: Darte una respuesta a tu consulta mediante este formulario. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en nuestro proveedor de hosting y Email que también cumple con la LGPD. Derechos: Podrás ejercer tus derechos a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus tados. Información Adicional: Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de privacidad.